(VIDEO) ¿Donde está Javier Alvarado? El jefe de personal de la UGEL 10 tiene título profesional falso

1
1914
Huaral Pe

Confirmado!!!  El jefe de personal de la UGEL fraguo título profesional.

En conferencia de prensa brindada por el Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación SITASE se dio a conocer el denominado «Documento de la vergüenza»,  este documento sería la respuesta del vise rector académico de la Universidad Privada del Norte donde refiere que don Jesús Alberto Mendoza Gonzales no tendría título profesional.

Jesús Alberto Mendoza Gonzales
Jesús Alberto Mendoza Gonzales

Jesús Alberto Mendoza Gonzales actual jefe de Personal de la UGEL Nº 10 – Huaral ostenta el grado de Ingeniero de Sistemas  con un título profesional de la Universidad Privada del Norte, sin embargo el SITASE al  no encontrar respuesta de un título profesional registrado ante la ANR realizó la consulta a la misma Universidad llevándose una gran sorpresa.

El vice rectorado académico de la Universidad Privada del Norte emitió un documento de respuesta a Miguel Loza Peñarán donde refiere que don Jesús Alberto Mendoza Gonzales no tendría título profesional por lo tanto denominaron al documento como “El documento de la vergüenza”.

Se defiende

por su parte, Jesús Alberto Mendoza Gonzales  dijo que en su momento dirá su verdad. ratificando que sí tiene titulo profesional peor no tiene colegiatura

Huaral Pe