Jean Ferrari se retiró del fútbol ante el aplauso de los hinchas del León de Huánuco

0
419
Huaral Pe

El cronómetro marcaba los 88 minutos y  León de Huánuco le ganaba cómodamente a Cienciano por 3-0 (el partido culminaría 4-0). Fue en esos momentos que Franco Navarro determinó que era el momento de sacar del terreno de juego a Jean Ferrari, que luego de 18 temporadas le puso punto final a su carrera profesional.

Una ola de aplausos inundó el Heraclio Tapia en señal de cariño y respeto hacía Jean Ferrari, que desde que se puso la camiseta del León de Huánuco la defendió con temperamento.

Mientras el volante se retiraba de la cancha para que en su lugar ingrese Miguel Cevasco, recibió los abrazos afectuosos tanto de sus compañeros como de los jugadores del Cienciano. Incluso, el árbitro Henry Gambetta le obsequió sus tarjetas.

Se sabe que Franco Navarro quería seguir contando con Jean Ferrari hasta el final del torneo, pero al final tuvo que aceptar la decisión del “Gringo”, que recibió como regalo el cuarto gol del León de Huánuco, pues Carlos Elías corrió hacía el banco de suplentes para dedicarle su tanto mientras se confundían en un fuerte abrazo.

ver video

Huaral Pe