Javier Alvarado estuvo en Lunahuana

0
407
Huaral Pe

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en su visita realizada el último fin de semana al distrito de Lunahuaná en Cañete, se comprometió con la población de ese lugar en hacer realidad el proyecto de Redes de Alcantarillado.

La ejecución del plan evitará que el río Cañete (que pasa por Lunahuaná) se contamine con los desechos que vierte la población. Con ello, el presidente regional aseguró que su gestión se encargará de preservar el medio ambiente y de brindar la seguridad a los turistas que practican el canotaje y el Kayac en las aguas de ese torrente.

“En calidad de Presidente Regional trabajaré sin descanso por mejorar las condiciones de vida en los 128 distritos de la Región Lima, por ello me comprometo en ejecutar este proyecto tan ansiado por los ciudadanos de Lunahuaná”, anotó Alvarado durante su participación en la festividad del Señor de los Milagros, que se celebra en esa localidad la última semana de enero.

Más temprano participó en el entrenamiento matutino del cuerpo de Serenazgo  de la Provincia de Cañete. Luego, practicó –acompañado de algunos invitados- el Canotaje y Kayac en los rápidos del rio que lleva el nombre de esa ciudad.

Asimismo, fue condecorado por el alcalde de Lunahuaná, Luis Conilla Jara, como “Hijo Ilustre” de ese distrito, debido a su investidura de máxima autoridad política en la Región Lima.

Finalmente, Javier Alvarado invitó a los visitantes a retornar a Lunahuaná para que presencien la celebración de la Vendimia, que se llevará a cabo en la segunda semana de febrero.

Huaral Pe