Javier Alvarado es elegido Presidente de la Región Lima

0
471
Huaral Pe

Javier Alvarado Gonzáles del Valle, candidato a la Presidencia Regional por el Movimiento “Patria Joven”, fue elegido hoy como el nuevo Presidente de la Región Lima Provincias, tras derrotar en la segunda vuelta al Ing. Nelson Chui Mejía candidato a la reelección por La Familia, según resultados parciales ONPE.

Perfil de vida
Javier Alvarado, nació el 5 de abril de 1968. Sus padres son Doña Isabel Gonzáles del Valle y el Ing. Enólogo Domingo Alvarado Reyes. Estudió primaria en Lunahauná y secundaria en Lima. A los 17 años ingresó a la Universidad para seguir la carrera de Ingeniería Industrial. A los 19 formó su primera empresa “Licores El Condado”. Practica canotaje y kayak y ocupó los primeros lugares en las competencias nacionales siendo invitado a Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Italia, Francia y Suiza. A los 23 años creó la empresa “Las Viñas Expediciones” y construyó el hotel “Las Viñas”. fomentando el turismo y el deporte de aventura en la Provincia de Cañete.

A los 28 años, invitado por los ciudadanos de Lunahuaná, postuló y ganó las elecciones en ese Distrito, siendo entonces el alcalde más joven del Perú.

A los 38 años es electo Alcalde Provincial de Cañete.

Huaral Pe