Jaime Uribe. «Las encuestas son solo termometros del momento, nosotros seguimos trabajando»

0
444
Huaral Pe

Tranquilo. El alcalde de la provincia de Huaral y candidato a la reelección por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), Jaime Uribe Ochoa, no se entusiasma con el primer lugar, en intención de voto que le da la encuestadora Imasolu S. A. C. en esa jurisdicción. “Hay que tomarlo todo con mesura. Es sólo un termómetro. No le doy crédito, ni tampoco desconfío de ella”, mencionó.

Según Imasolu S. A. C., los resultados favorecen a Uribe Ochoa que cuenta con un 29.9%, seguido por su más acérrima opositora, Ana Kobayashi, con 14.3%. En tercer lugar, aparece Melchor Cárdenas, con 13.9 por ciento. Sin embargo, en la primera semana de abril, la empresa Datum lo ubicó en un tercer lugar. “Cuando estuve en tercer lugar no le di mayor importancia. Ahora es lo mismo. Sólo me preocupo por seguir trabajando por Huaral”, manifestó el burgomaestre.

De otro lado, informó que cerca de 10 calles, de las 57 que serán asfaltadas en los próximos días, cuentan con veredas. “La obra está avanzando con normalidad. Tenemos confianza que cumpliremos la meta en la fecha determinada”, señaló. Dichas declaración las dio, al término de su participación en la instalación de la oficina regional de la ONPE, en la Casa de la Cultura de Huacho.

Huaral Pe