Jaime Uribe apoya a Conchucanos

1
395
Huaral Pe

El candidato del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional de Lima Dr. Jaime Uribe Ochoa, hizo entrega de un monto de S/. 6,000.00 nuevos soles a la directiva de la Asociación de Hijos Conchucanos Residentes en Huaral, como un aporte para la compra de su terreno institucional.

El donativo fue recibido por el tesorero de la organización Sr. Juan Solorzano Acuña, quien agradeció el gesto del líder provincial del movimiento político de “La Familia”.

El acto permitió hacer realidad tan importante contribución se desarrolló como parte de las actividades de la reconocida “Copa Conchucos”, que congrega a un importante número de hijos conchucanos, que con esfuerzo y ganas de salir adelante, trabajan y mueven el motor de distintas áreas laborales en nuestra provincia.

Asimismo, el Dr. Jaime Uribe Ochoa, comprometió su ayuda, brindándoles las facilidades necesarias para el saneamiento físico y legal de su terreno, cuando culminen los detalles de la adquisición de su terreno institucional.

Huaral Pe