J. Huesa diseñará el testeo de membranas para la planta de osmosis inversa de Al Ghubrah, en Omán

0
48
Huaral Pe

 J. Huesa Water Technology resulta adjudicataria del diseño y fabricación de una planta de testeo de membranas para la Planta de osmosis inversa de Al Ghubrah ubicada en Muscate, en el Sultanato de Omán.

MCDOMC LLC, compañía que opera la Planta Desaladora de Agua de Mar que está en funcionamiento desde el año 2016 y tiene capacidad de producir 190.920 m3/día de agua desalada, contactó con J. Huesa para solicitar el diseño de una plana de testeo de membranas de ósmosis inversa con vistas a realizar pruebas de rendimiento y de lavado de membranas, con el objetivo final de optimizar los procesos de lavado de membranas y la gestión de la reposición de las mismas.

J. Huesa ha diseñado una solución basada en los objetivos del cliente que permite el testeo de las membranas instaladas en la Planta Desalinizadora.

Desde aquí queremos agradecer a MCDOMC la confianza depositada en J. Huesa para la ejecución de este prototipo que supone una nueva referencia en el sector de plantas de testeo de membranas de ósmosis inversa.

Huaral Pe