Instalan contenedores de residuos sólidos en cerro la merced

1
817
Huaral Pe

2

Con la finalidad de promover el orden y limpieza en la población huaralina, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, dispuso la colocación de un contenedor de residuos sólidos en el Centro Poblado de “La Merced I y II”, beneficiando a más de dos mil quinientos habitantes del sector y de las zonas adyacentes.

Este servicio tiene como fin mejorar el recojo de residuos sólidos en los lugares donde no puede circular el carro recolector. El contenedor está ubicado en un lugar estratégico para que las personas puedan depositar su basura, para posteriormente ser recogidos por el personal municipal de limpieza pública.

De esta manera, la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, viene trabajando para brindar un mejor sistema de recolección de residuos y optimizar el servicio de limpieza en las diferentes calles de nuestra ciudad, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y la limpieza de la ciudad.

El contenedor entregado a los vecinos, tiene una capacidad de almacenamiento de media tonelada, el cual  ayudara a solucionar el problema de recojo de basura de los habitantes de esta zona.

Debemos mencionar, que la comuna huaralina preocupada en la salud de la comunidad, ha venido realizando la entrega de 20 contenedores en diferentes zonas de nuestra ciudad, los cuales son cuidados por las juntas vecinales. (Nota de prensa)

Huaral Pe