Inician proceso de admisión para Colegio Mayor Secundario

0
364
Huaral Pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, da a conocer que el colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” ha iniciado su Proceso de Admisión 2011, para lo cual se encuentra convocando a los alumnos del segundo grado de secundaria 2010, que han obtenido el primer o segundo puesto en su respectiva institución educativa pública.

Los alumnos de Educación Básica Regular que deseen participar,  deberán comunicar a los directores de su II.EE, para que eleven sus expedientes a los especialistas de las unidades de gestión educativa local de su jurisdicción. Para este proceso deberán  cumplir los siguientes requisitos: Constancia de notas de segundo grado certificada por el director del colegio, copia simple de DNI o partida de nacimiento, ficha informativa del estudiante debidamente llenada y firmada, incluyendo la autorización del padre, madre o apoderado.

Las inscripciones serán realizadas por el especialista designado de la UGEL o Drelp, y se iniciará a partir del 15 de diciembre, el 22 se realizará la publicación de los postulantes que cumplen los requisitos, el 28 se resolverán reclamos y subsanaciones de observaciones y el 30 se realizará la publicación final de postulantes aptos.

La evaluación general se realizará el 16 de enero de 2011 y la publicación de los resultados el 21 de enero. En esta oportunidad serán 300 vacantes las que se habilitaron para este proceso y el examen de admisión se realizará en cada una de las sedes de regiones.

Los postulantes, padres o apoderados podrán verificar sus datos de registro e inscripción con los especialistas de la UGEL o Drelp, o en caso contrario pueden escribir al siguiente correo colegiomayor@minedu.gob.pe o llamar al 01 497 1278.

Huaral Pe