Inauguran local de Cruz Roja en Huacho

0
898
Huaral Pe

Al fin un sueño de tantos años se hizo realidad. La Cruz Roja Peruana, filial Huacho, inauguró la primera etapa de su moderno local institucional, que se ubica frente a la plazuela Grau, con la presencia de las principales autoridades de la región y la provincia de Huaura, quienes acompañaron a doña Julia Pineda de Brissolesi, gestora de que esta obra se concrete con el aporte de las principales personalidades huachanas.

“Después de haber sufrido tantos robos en una insegura infraestructura, logramos aunar esfuerzos para construir un local que nos dé tranquilidad, y que hoy, gracias al apoyo desinteresado y altruista de muchas personas, entre ellos el presidente regional Nelson Chui y el alcalde provincial Pedro Zurita, podemos ver, obra que está al servicio de la población”, expresó bastante agradecida Julia Pineda, presidenta de la Cruz Roja de Huacho.

Chui Mejía y Zurita Paz (miembros del Comité Pro Construcción) destacaron la importante labor social que desempeña Julia Pineda y la calidad humana que entrega al servicio de la comunidad. Ambos reafirmaron su compromiso de continuar con su apoyo para implementar el local. También conformaron el Comité la empresaria Pilar Chavarría Chang, el periodista Marino Llanos Coca, el notario Carlos Reyes Ugarte, entre otros.

Huaral Pe