Imponente Coliseo Cerrado va quedando listo

0
378
Huaral Pe
A fines del mes de  julio, la obra del Coliseo Cerrado para la Provincia de Huaura se encontrará en una tercera parte de su ejecución, informó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, quien inspeccionó los trabajos que se realizan en el sector de Santa María.
Custodio Calderón recorrió todo el terreno donde se levanta este proyecto de envergadura regional junto al gerente de Infraestructura, Ing. Julio Ríos Sousa y el ingeniero residente de la obra, Pavel Meza.
-“Como ya se conoce, el Gobierno Regional de Lima esta invirtiendo aproximadamente 8 millones de nuevos soles en este proyecto de impacto regional, ya que además de servir para los campeonatos locales de vóleibol, futsal, basquetbol, karate, gimnasia, entre otros, en la provincia de Huaura, también será para los eventos regionales, nacionales e internacionales que se puedan organizar, dándole a esta ciudad gran renombre”- subrayó Custodio Calderón.

Por tal motivo, lamentó que algunas personas estén desmereciendo su construcción.- “No sólo desconocen que Huacho es tierra de grandes deportistas, sino que pretenden acabar con el sueño de la población que promovió y colaboró en que el coliseo se haga realidad”, manifestó.

Añadió que esta moderna infraestructura considera los estándares fijados por-el Instituto Peruano del Deporte y se ajusta a las normas que establece el Reglamento Nacional de Edificaciones. Consta de 4 sectores con tribunas continuas, que abarcarán a 2 mil 722 espectadores aproximadamente.
Además, el techo será de una estructura metálica y cobertura con planchas termoacústicas. Asimismo, se ubicarán ambientes para camerinos, servicios higiénicos públicos y personales, oficina para administración, sala de conferencia de prensa, y otras áreas más, que le darán una impresionante vista.
Huaral Pe