Ilo: Vehículo se despista y vuelca en la costanera, 6 resultan heridos

0
27
Huaral Pe

Un accidente de tránsito se registró la tarde de hoy miércoles, que dejó como saldo lesiones personales y daños materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:35 horas en el Km. 206 de la carretera costanera norte que una la vía Ilo – Punta de Bombón.

Una llamada telefónica alertó a la Policía de Carreteras de Ilo sobre el despiste y volcadura. Al llegar al lugar encontraron el vehículo M1 de placa de rodaje VAE-644, marca Changai, modelo Honor, color blanco, conducido por Luis Ángel Salazar Maihua (26) con domicilio en el distrito de Cocachacra (Islay).

Resultaron heridos Mauricio Alocia Chambi (33), Denis Raúl Roque Corimanya (29), Yomara Mamani Apaza (24), Yoseli Palomino Arteaga, Cindy Yovanna Medina Ramos (30) y Silvia Morales Huanca (35), quienes fueron evacuados al hospital de EsSalud de Ilo al resultar policontusos.

La unidad vehicular que se despistó y volcó aparatosamente, resultó con la puerta delantera lado derecho abollada, carrocería lado derecho abollado y parabrisas delantero trizado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría PNP de Ciudad Nueva del distrito de Pacocha.

Huaral Pe