Ilo: Varón fue asaltado frente a discotecas de la playa Boca del Río

0
61
Huaral Pe

Personal policial detuvo a un individuo implicado en el presunto delito contra el patrimonio (robo agravado) hecho ocurrido en las discotecas que se encuentran en la playa Boca del Río.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a la 01:30 horas intervino a la persona de Jesús Isaac Rivera Mamani (22), pescador, el mismo que habría participado en un hecho delictuoso (robo agravado) en agravio del ciudadano Jorge Guillermo Portocarrero Cossío (43).

Según refiere el denunciante, el robo se suscitó en circunstancias que se encontraba libando licor en compañía de sus amistades en el frontis de la discoteca «Sunset», fue entonces que se acercaron dos personas desconocidas, quienes lo agredieron físicamente y le arrebataron su celular marca «Samsung» y su billetera conteniendo la suma de 300 soles y tarjetas de crédito

Al ver la presencia policial, uno de los delincuentes se dio a la fuga con dirección al cementerio San Gerónimo de esta localidad.

Se procedió a la intervención de Jesús Isaac Rivera Mamani (22). Al realizar el registro personal se encontró en su poder el celular del agraviado, mas no la billetera, por lo que encontrándose en flagrancia delictiva fue conducido a la unidad policial para las diligencias del caso, quedando en calidad de detenido, comunicando al representante del Ministerio Público.

Huaral Pe