Ilo: Conductor en estado de ebriedad ocasiona choque

0
112
Huaral Pe

Un individuo fue intervenido por encontrarse inmerso en un accidente de tránsito (choque con daños materiales, lesiones) y el presunto delito de peligro común (conducir vehículo en estado de ebriedad).

El hecho se registró en el cruce de la tranquera de la parte baja de John F. Kennedy, llegando al lugar el personal de la Policía Nacional, encontrando dos unidades vehiculares que habían chocado, asimismo, a un costado de la vía sentados en la vereda, dos personas de sexo masculino.

Los varones fueron identificados como Reymer Julio Ramírez Gonzales (29) y Marcos Iván Ramírez Hurtado (26), los mismos que resultaron heridos, siendo atendidos por personal de emergencia del SAMU, quienes los trasladaron al nosocomio más cercano para su atención.

El conductor de la unidad vehicular de placa de rodaje VAA-518, marca Changan, modelo Alsvin, color negro fue identificado como Ronald Diego Flores Saavedra (27).

También en el lugar estaba el vehículo de matrícula ACM-072, marca Subaru, modelo Forester, color negro, manejado por Percy Leonardo Huanca Aruhuanca (31), el mismo que presenta visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), motivo por el cual ambos conductores y unidades móviles son trasladados a la comisaria para las diligencias.

Se realizó las coordinaciones correspondientes con la Sanidad PNP Moquegua, con la finalidad de pasar el examen de dosaje etílico dando como resultado positivo para la persona de Percy Leonardo Huanca Aruhuanca (31), quedando en calidad de detenido, comunicando al Ministerio Público.

Huaral Pe