IDAT y USMP firmaron convenio interinstitucional

0
54
Huaral Pe

IDAT firmó convenio de continuidad universitaria con la Universidad de San Martín de Porres (USMP), lo cual beneficiará a más de cinco mil estudiantes y egresados de la facultad de Negocios del instituto.
Este convenio permitirá al graduado de IDAT la exoneración del proceso ordinario de admisión a la universidad.

En julio del 2021 el Instituto de Investigación y Desarrollo de Administración y Tecnología (IDAT) y la Universidad de San Martín de Porres (USMP), firmaron el Convenio Interinstitucional, para establecer las pautas de Cooperación Académica, tecnológica y de investigación, con el propósito de impulsar el desarrollo técnico, profesional y empresarial, en ambas instituciones. El Convenio fue firmado por el rector de la USMP Dr. Raúl Eduardo Bao García y el Gerente Central de Operaciones de IDAT, Alberto Guerrero Arias Schreiber.

Este convenio beneficiará a más de cinco mil estudiantes activos y egresados de IDAT en Lima, Chiclayo y Piura, quienes podrán convalidar sus estudios en las escuelas profesionales de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión de Recursos Humanos y Marketing, como parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP que cuenta con sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo.

Los estudiantes de IDAT serán exonerados del proceso ordinario de admisión y rendirán un examen especial de ingreso a la USMP, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 98 de la ley Universitaria 30220.

‘El objetivo de este convenio es potenciar y complementar los estudios profesionales de nuestros alumnos y exalumnos y así, obtengan nuevas experiencias en esta casa de estudios para futuras inserciones laborales’. Comentó el Gerente Central de Operaciones de IDAT.

Con esta alianza, IDAT reafirma su compromiso de brindar calidad educativa y continuidad universitaria.

Huaral Pe