Iberico: “Tenía la mentalidad de ser convocado, pero no se dio”

0
46
Huaral Pe

Luis Iberico, jugador de Melgar de Arequipa, manifestó que esperó el llamado de Gareca

No pudo ser. Luis Iberico, jugador de Melgar de Arequipa, manifestó que quería ser convocado para la anterior fecha doble de Eliminatorias. El futbolista del Dominó habló de su actualidad en el conjunto de Néstor Lorenzo y la Liga 1 – 2022. 

Iberico dijo lo siguiente sobre su debut en la Liga 1: “Estoy contento porque volvió la gente en el torneo local y sacamos el partido adelante. Sabemos que hay varios goleadores en el equipo, cualquiera puede marcar, lo que nosotros buscamos es campeonar”.

Además, confesó que le costó regresar a la altura tras un buen tiempo: “A mí me pasó un poco de factura no haber estado en altura por cierto tiempo. Sabemos que a los del llano les va a costar, va a ser un torneo muy duro y se hace más lindo”. 

MELGAR EN LA SUDAMERICANA:

Además, el ex jugador de San Martín agregó que le hubiera gustado estar en la convocatoria de la selección: “Estaba con la mentalidad de ser convocado luego de que estuve en los amistosos, no se pudo dar pero vengo haciendo el mismo trabajo siempre. Mi cabeza está también en salir a jugar fuera del Perú”.

LO QUE SE VIENE PARA IBERICO:

El joven jugador se refirió a las críticas que recibió Santiago Ormeño: “Conozco a Santiago Ormeño, sé que es un gran jugador y gran persona. Lo de las críticas le pasa a cualquier futbolista, hay que tener mucha cabeza”. 

Huaral Pe