Huaura: Rechazan pedido de vacancia de regidor provincial

0
421
Huaral Pe
El Movimiento Militantes Organizados Para el Desarrollo Provincial – MODEP, liderado por elDr. Alfredo Zurita Barrenechea, se dirige a la ciudadanía en general y medios de comunicación para expresar lo siguiente:
 1.- Los militantes, simpatizantes y seguidores del MODEP expresan su total e incondicional respaldo a la labor fiscalizadora que viene desarrollado el Regidor Provincial Paul Torres Francia, en el Conejo Provincial de Huaura.
2.- Que las críticas, a las serias irregularidades que viene cometiendo la actual gestión municipal que encabeza el médico Santiago Cano La Rosa, ha conllevado que se plantee un pedido de vacancia en su contra, la cual rechazamos por ser un acto sólo de represalia y querer perjudicar su honorabilidad.
3.- Esta postura firme, lo asumimos porque conocemos la calidad profesional y humana que posee Paul Torres Francia. Un hombre de limpia trayectoria, siempre comprometido con esa labor de servir al prójimo y siempre contrario a todo acto de corrupción.
4.- En ese sentido, el MODEP repudia este tipo de patrañas –que estaría detrás el actual gobierno- que desea tumbar y demoler a sus opositores, para tapar la mediocridad que vienen cometiendo en la Municipalidad Provincial de Huaura y en la Empresa Prestadora de Servicio EMAPA Huacho.
5.- Estamos seguros, que esta situación no hará más que fortalecer la labor fiscalizadora que está ejerciendo el concejal, de las filas del MODEP, porque ese tipo de trabajo siempre contará con el respaldo de la población que los eligió.
 6.- Finalmente, reiteramos nuestro total apoyo a la firme y trasparente posición asumida por Paul Torres Francia, de luchar frontalmente contra la corrupción y de seguir con su trabajo fiscalizador al actual mandato edil, a pesar de los sinsabores que viene atravesando propios del cargo político que ostenta.
SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA
Huaral Pe