Huaura: Realizarán campeonato deportivo “encuentro interbarrios 2010” en Huacho

0
1062
Huaral Pe

La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Espectáculos ha programado la realización del Campeonato Deportivo de “Encuentro Interbarrios 2010”, en la ciudad de Huacho.

  El evento se desarrollará el próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 9:00 am, en las restauradas estructuras de la loza deportiva, ubicada en la Playa Chorrillos.

  Según se informó, las competencias deportivas se efectuarán en las disciplinas de Vóley, Fulbito y concurso en Remo, en las categorías Sub 12 y Sub 14.

  Los equipos que ocupen el primer lugar, en cada una de las tres disciplinas, recibirán regalos, premios y sorpresas; como incentivo a la destacada participación de sus integrantes.

  De esta manera, la actual gestión municipal busca promover el deporte sano, como actividad recreativa y formativa, entre la juventud, esperando promover el surgimiento de talentos que se integren al deporte de alto rendimiento.

  Los interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el 26 de febrero del mes en curso, en la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de esta corporación edil, sito en Nicolás de Piérola Nº 354 (segundo piso).

 Como requisito, sólo deberán de presentar una relación consignando los nombres completos de los integrantes de cada equipo, de acuerdo a la disciplina que participan.

Huaral Pe