Huaralinos podrán capacitarse de manera gratuita en Feria Virtual de Construcción

0
103
Huaral Pe

Sodimac Constructor, reforzando su promesa de marca de ser el socio en construcción de todos sus clientes, realizará la novena edición de La Gran Feria de la Capacitación virtual internacional, el evento online para el sector de la construcción más grande del país. Además, por segundo año consecutivo la feria se realizará en colaboración con Sodimac Colombia para brindarle la posibilidad a los especialistas de poder conocer el funcionamiento del sector en otros mercados.

Con esta actividad, se busca ofrecer una plataforma de capacitación y exposición de productos y técnicas que permiten a todos sus usuarios actualizar constantemente sus conocimientos en temas relevantes para su crecimiento profesional. El evento se desarrollará los días 07, 08 y 09 de julio desde las 9:00 am. hasta las 6:00 pm.

De esta forma, se permitirá llegar a la mayor cantidad de peruanos para que puedan conectarse desde cualquier lugar y acceder al único evento gratuito y regional líder en capacitación del rubro de la construcción.

Para participar de La Gran Feria de la Capacitación Virtual Internacional 2022, deberá inscribirse de manera gratuita en https://www.granferiadelacapacitacion.com/.

Una vez realice la inscripción con sus datos, le llegará un mensaje al correo con una confirmación de su registro y ya podrá ser parte del evento.

También se contará con más de 100 charlas dictadas por las marcas más reconocidas del sector construcción, incluyendo a Bauker, Ubermann, Kolor, Topex, Black & Decker, Bosch, 3M, Sole, Indeco, Rotoplas, Philips, Trebol, Sika, entre otras, así como instituciones de gran relevancia en el rubro como SENCICO, el Instituto CAPECO y capacitadores internacionales. Además, podrá navegar e interactuar con los stands de las marcas más importantes del sector tanto del país como de Colombia.

Huaral Pe