Huaral y Huaura considerados en proyectos climático

0
1483
Huaral Pe

En un evento a realizarse este martes 29 de marzo, en las instalaciones del Hotel Centenario, la ONG CooperAcción llevará a cabo el lanzamiento y presentación pública del proyecto ADMICCO, “Adaptación y Mitigación al Cambio Climático en Ciudades Costeras”, el cual se implementará en las provincias de Huaura y Huaral y tendrá por objetivo contribuir a la afirmación de una política pública local y regional de adaptación y mitigación al cambio climático en esta parte del Norte Chico.

Esta iniciativa es financiada por la Unión Europea y se ejecutará en ocho ciudades costeras de cuatro países: Chile, Ecuador, Portugal y Perú, en consorcio con otras instituciones comprometidas con la conservación del medio ambiente y la ecología.

En este evento se detallarán los principales objetivos y actividades que espera alcanzar y desarrollar este proyecto. Participarán en la presentación el Economista Juan Carlos Sueiro, Director ejecutivo de CooperAcción, y la Dra. Silvia Ibáñez, Gerente Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Región Lima.

Al final de la presentación se procederá a hacer preguntas por parte de los asistentes para absolver inquietudes e intereses respecto a esta iniciativa importante a ejecutarse en la provincia de Huaura. Invitamos a los comunicadores sociales y periodistas de la provincia de Huaura a participar del lanzamiento de este proyecto el cual será de mucha importancia para la provincia y la región Lima.

La presentación será el martes 29 de marzo a las 11am. (hora exacta), en el 2º piso del Hotel Centenario, sito en Av. 28 de Julio 836, Huacho. Se hará entregará de materiales e información relacionadas al proyecto.

Huaral Pe