Huaral, sintió frio intenso el fin de semana

1
414
Huaral Pe
A efectos que la ciudad de Lima registro el último sábado la temperatura más baja (15.4° C) de lo que va el otoño que finaliza el 21 de junio para darle paso al invierno, la provincia de Huaral, tambien registró la temperatura más baja, segun la información proporcionada por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

 Los espertos señalan que la temperatura mínima que se registró ayer (sáabado) se debe a que el sistema del anticiclón del Pacífico Sur se intensificó desplazándose hacia el norte, lo que provocó el incremento de los vientos», dijo Sara Olivares, especialista del Senamhi.

 También pronosticó para la semana que inicia, la presencia de densas neblinas en la zona costera de la capital durante las primeras horas de la mañana.

 Refirió que durante la semana venidera se producirá dicha situación en distritos como Ancón, Huaral, Chancay y parte de la provincia de Huaura.

La especialista también señaló que no se descarta la presencia de brillo solar entre los días martes y miércoles en horas de la tarde, las mismas que solo serían entre dos a tres horas.  Este hecho se produciría en distritos alejados al mar.

Huaral Pe