Huaral: Recogen desmonte de via pública

0
328
Huaral Pe

Un cargador frontal, un mini cargador y dos volquetes, esta mañana personal dela Gerenciade Servicios ala Ciudady Gestión Ambiental yla Gerenciade Desarrollo Urbano de la comuna huaralina, llevó a cabo una jornada de limpieza de los bienes públicos que consisitió en el recojo de desmonte y desarenado de las vías públicas.

El trabajo se inició desde tempranas horas de la mañana. La labor de limpieza comprendió los sectores de la urbanización Aparicio (fabrica de tubos y casa de la juventud), Cementerio Municipal y vías transversales y la avenida Circunvalación Sur de donde se retiró cumulos de desmonte y pequeños monticulos de descho.

Como se sabe el nuevo sistema de gobierno municipal que lidera el Alcalde Provincial de Hural Dr. Victor Bazan Rodriguez, es el de mejorar los sevicios para una mejor calidad de vida en favor de los habitantes.

la jornada laboral que se inició desde el pasado viernes 29, recibió el respaldo de la población quienes felicitaron dicha acción edil, no obstante, recriminaron la actitud de algunos malos vecinos quienes irresponsablemente arrojan los desechos en plena vía publica y a cualquier hora, perjudicando de tal manera el ornato de nuestra ciudad.

El gerente de SC y GA, jefaturado por Carlos Zegarra Pocco, aseguró que se viene realizando una evaluación y aplicando un nuevo esquema de trabajo acerca del horario de la labor de limpieza que realizan los vehículos recolectores, ademas del personal obrero municipal y personal de mantenimiento de parques y jardines, todo ello con el fin de garantizar un adecuado servicio a la poblacion y a los turistas; así lo señaló, el funcionario municipal tras la reunión sostenida con la directiva del sindicato de obreros municipales.

Huaral Pe