Huaral: Desarrollan campaña médica en centros poblados

0
433
Huaral Pe

Cumpliendo con los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Concertado (PDC) 2008 – 2021 de la Municipalidad Provincial de Huaral, la subgerencia de Participación Vecinal con el apoyo de la Asociación Nacional de Obstetras Privados (ANOP) realizará el domingo 22 de mayo una Primera Campaña de Salud Gratuita, enmarcada en el Plan denominado Campaña Cívica Municipal.

La gestión municipal actual que lidera el Dr. Jaime Uribe Ochoa es consciente de afrontar las necesidades básicas de la población, por ello se focaliza la atención en las personas de los sectores con mayor necesidad y de escasos recursos económicos, realizando las coordinaciones a través de la Juntas Vecinales y Comedores Populares.

Esta campaña se desarrollará el domingo 22 de mayo desde las 09:00 a.m. hasta las 03:00 p.m. en el Local Comunal del Centro Poblado La Florida, teniendo como público objetivo a los habitantes de los Centros Poblados La Soledad, Cabuyal y La Florida.

Los galenos atenderán en las especialidades de: MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGÍA, DESCARTE DE CANCER UTERINO, ECOGRAFÍA GENERAL, CHEQUEO UROLÓGICO, PLANIFICACIÓN Y CONSEJERÍA FAMILIAR, ANÁLISIS DE VEJIGA, PRÓSTATA, PÉLVICA Y RENAL.

El objetivo es desarrollar y mejorar el nivel de vida de la población desfavorecida mediante la promoción y prevención de salud, promoviendo la vida saludable, por ello estas campañas continuarán realizándose paulatinamente en las próximas semanas. ( Nota de prensa institucional)

Huaral Pe