Huaral: Compran kits de revocatoria para revocar a los alcalde Lampián e Ihuarí

0
514
Huaral Pe

La ONPE explicó que la revocatoria solo procede una vez en el periodo de mandato. Asimismo, informó que serán comprendidas en la convocatoria de la consulta popular de revocatoria del año 2012 solo las solicitudes presentadas hasta el 25 de mayo y que cuenten con todos los requisitos.
Las autoridades pasibles de ser revocadas son los alcaldes y regidores distritales y provinciales, los presidentes, vicepresidentes y consejeros regionales. El promotor puede ser cualquier ciudadano

 En Lampian

La ciudadana Nilda Aurora Blas Sánchez adquirió el kit para revocatoria del alcalde distrital Amadeo Melchor y todos los regidores del distrito de Lampian. En el mismo distrito Carmen Lus Rojas Medina tambié adquirió el kit para la revocatoria del regidor Victoria Mery Guzman Valverde.

 En Ihuarí

El kit de revocatoria del alcalde distrital Florencio Calderon y de los Regidores Teodolfo Fuentes, Mariela Estela, Elver Susanibar, Eddy Medrano, Pelagio Asencio, fue adquirido por el ciudadano Agustín Ramirez Pizaro.

 En la región Lima

El pedidos de revocatoria figuran el del Presidente del gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado y dela Vice PresidentaRegional  Lita Román Bustinza, el pedido fue solicitado por el ciudadano Alexander Palacios Torero.

 Ampliación de la información en www.regionlimaaldia.com

 

Huaral Pe