Huacho: Programan taller de capacitación “Funciones de las juntas vecinales”

0
812
El evento se desarrollará este viernes 16 de abril, a partir 4:00 pm, en el Auditorio de la Casa de la Cultura
Huaral Pe
El evento se desarrollará este viernes 16 de abril, a partir 4:00 pm, en el Auditorio de la Casa de la Cultura

El evento se desarrollará este viernes 16 de abril, a partir 4:00 pm, en el Auditorio de la Casa de la Cultura.  

En el marco de conmemorarse el II Aniversario de las Juntas Vecinales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, en su calidad de Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana ha programado la realización del Taller de Capacitación denominado “Funciones de las Juntas Vecinales”.

El evento se desarrollará este viernes 16 de abril, en coordinación con la Coordinadora General de las Juntas Vecinales para la Seguridad Ciudadana del Distrito de Huacho Sra. Dora Lizzetti Salazar, la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana Lic. Bertila Híjar Gonzalez y la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Salaverry.

En esta ocasión, se contará con la ponencia del Gral. PNP. Erick Romaní Coronado, Director de Familia – Participación de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Lima.

De esta forma, se busca que los vecinos vigilantes conozcan el rol que les toca desempeñar durante su labor, para combatir la delincuencia y la inseguridad en la jurisdicción.

La Capacitación se iniciará a partir de las 4:00 pm, en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.

Igualmente, en cumplimiento del programa de aniversario se participará en las actividades como Charlas Radiales y Televisivas (miércoles 14), Participación Izamiento Pabellón Nacional (domingo 18 de abril) y la verbena artística cultural (19 de abril) en la comisaria de Huacho, entre otros actos.

Con ello, se viene sumando esfuerzos en aras de impulsar el trabajo multisectorial y fortalecer el sistema de seguridad, lo que permitirá que se labore en conjunto para alcanzar el desarrollo de esta ciudad.

Huaral Pe