Huacho: II Censo Nacional de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión

3
707
La Asamblea Nacional de Rectores (ANR), ha dispuesto la ejecución del II Censo Nacional Universitario 2010, en todas las Universidades del país.
Huaral Pe
La Asamblea Nacional de Rectores (ANR), ha dispuesto la ejecución del II Censo Nacional Universitario 2010, en todas las Universidades del país.

La comunidad de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho no podrán matricularse si no tienen constancia censal emitida por el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática). Este documento se obtendrá ingresando a la página web del Censo, lea el instructivo, ubique  su grado, descárguelo, proceda a rellenar los datos. El 10 de marzo es el día que ha establecido la universidad para los alumnos. De otro lado, los estudiantes de postgrado también deberán registrarse, del 19 al 30 de abril; los docentes, del 3 al 8 de mayo; y no docentes, del 10 al 15 de mayo.

La Asamblea Nacional de Rectores (ANR), ha dispuesto la ejecución del II Censo Nacional Universitario 2010, en todas las Universidades del país. La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión no es ajena a esta acción y da a conocer las fechas de este censo, cuyos procedimientos y detalles se dan a conocer en la página web de la Universidad.

El censo se realizará por AUTO EMPADRONAMIENTO, es decir los alumnos y docentes podrán hacerlo de forma personal desde cualquier cabina de Internet ingresando a la página Web de la Universidad, en donde encontrarán un Link del II Censo Nacional Universitario 2010. Luego de haber sido censado satisfactoriamente se le emitirá una constancia.  La presentación de esta constancia censal emitida por el INEI, será REQUISITO INDISPENSABLE para el proceso de Matrícula 2010 – I.
Finalmente, la Universidad ha extendido sus felicitaciones al alumno Luis Enrique Luna Campo, quien fue el primer estudiante censado en nuestra Casa Superior de Estudios, a la vez invitamos a alumnos, docentes y trabajadores administrativos a participar de esta importante y necesaria actividad.

Huaral Pe