Huacho: Fundación José Faustino Sánchez Carrión entregó donaciones.

2
1079
El director ejecutivo de esta organización, Dionisio Luis Olivas, fue consciente que “son los primeros pasos que hacemos para unirnos con la comunidad.
Huaral Pe
El director ejecutivo de esta organización, Dionisio Luis Olivas, fue consciente que “son los primeros pasos que hacemos para unirnos con la comunidad.

Un gran ejemplo de proyección social que deberían imitar las demás autoridades e instituciones de la provincia de Huaura. Los más de 50 albergados en la Casa del Adulto Mayor Francisca Navarrete De Carranza y los niños de la Beneficencia Pública de Huacho recibieron la visita de los representantes de la Fundación José Faustino Sánchez Carrión, creada desde hace diez años por docentes universitarios, quienes iniciaron el 2010 apoyando a entidades de la localidad.
La primera parada fue en la casa del adulto mayor, donde donaron víveres y medicamentos básicos urgentes. Luego, siguieron su camino hacia la Beneficencia Pública de Huacho, en el cual regalaron vestimenta a más de 40 niños desamparados. Los visitantes terminaron satisfechos con su primera labor social del año, comprometiéndose a continuar por el mismo camino y mejorar la imagen de la universidad de Huacho que lleva el mismo nombre.
El director ejecutivo de esta organización, Dionisio Luis Olivas, fue consciente que “son los primeros pasos que hacemos para unirnos con la comunidad. Nuestro objetivo es generar obras de bien social y programar cursos en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. Informó que desde el 2009 han implementado un impuesto adicional a los cursos que programa esa casa de estudios, dinero que es utilizado para estas acciones.
Posteriormente, adelantó que los próximos meses ejecutarán otras actividades. “Estas actividades nos motivan a continuar por la misma vía, ya que la población necesita el apoyo de sus organizaciones. En este caso, intentamos ayudar con algo significativo a ambas instituciones que tiene una serie de carencias”, comentó.
Finalmente, Luis Olivas agradeció la colaboración activa de los integrantes de la Fundación José Faustino Sánchez Carrión.

Huaral Pe