Huachanos comerán tacacho

0
363
Huaral Pe

Con miras a su siguiente encuentro, pero ahora por la etapa nacional de la Copa Perú, Juventud Barranco presentó a su primer flamante refuerzo. Se trata de Leonardo Caballero –ex Nuevo Callao de Lima–, quien realizó sus primeros entrenamientos con el equipo salchichero al mando de Daniel Ruiz, en el estadio Marcial Villanueva Marcos, del distrito de Santa María.

El partido que marcará la historia del fútbol huachano se iniciará este domingo a las 3:30 de la tarde, en el Segundo Aranda Torres de Huacho. Los azulgranas saldrán a la cancha con la base del equipo que ganó el encuentro pasado. “Estamos entrenando para conseguir un resultado favorable que nos ayude para seguir avanzando en la copa”, dijo Sheu Obregón.

Por otra parte, el delantero Máximo Beltrán, quien ya ha jugado en Pucallpa, anticipa algo de lo que será el encuentro en esa cálida ciudad. “He tenido la oportunidad de jugar por el DIM de Miraflores y he enfrentado a equipos pucallpinos. Es muy complicado jugar en esas canchas, ya que la mayoría son sintéticas y el calor que se tiene que soportar es enorme”, manifestó.

ALGUITO MÁS

Sheu Obregón está con el mejor de los ánimos al igual que sus demás compañeros. Prometió que el Juventud Barranco iba a ganar por tres goles en su encuentro frente a Atlético Pucallpa.

CIFRAS

10 nuevos soles será el precio de las entradas al estadio.

Huaral Pe