Hermana de la primera dama Lilia Paredes ofrece obras en la región de Cajamarca

0
51
Huaral Pe

Jennifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes, y que fue criada como hija por presidente de la República, Pedro Castillo, fue captada en un vídeo difundido por el programa Cuarto Poder ofreciendo una obra de saneamiento a los pobladores del centro poblado La Succha del distrito de San Miguel de la región de Cajamarca.

Lazy loaded component

De acuerdo a la investigación del dominical, Jennifer Paredes, dialoga con los pobladores de la comunidad de La Succha para informales que necesita censarlos porque el proyecto de su sector se encontraba aprobado.

“Comunidad de La Succha, agradecerles por estar aquí. Es gratificante estar con ustedes. Estamos aquí para cumplir con una función que está encaminada. El perfil de su proyecto ya está aprobado. Entonces, he venido a sacar los datos para llevar y aprobar el proyecto. Necesito empadronarlos de manera muy práctica”, dice Jennifer Paredes en un video que fue registrado el pasado 16 de setiembre del 2021.

PUEDES VER: Pedro Castillo: construyen helipuerto informal en Chota para uso exclusivo del presidente

En la investigación periodística se informa además que la hermana de la primera dama, Lilia Paredes, tenía puesto un chaleco de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., representado por Jhony Espino Lucana, quien registra cinco visitas a Palacio de Gobierno para dialogar con Jennifer y Lilia Paredes en noviembre y diciembre del 2021.

Asimismo, se conoció que la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C. ganó la buena pro de la obra del proyecto recuperación de la infraestructura y equipamiento de la institución educativa n° 220984 en la provincia de Cajatambo (Lima) por un monto de S/ 3 876 061 73

Otro de los hechos que revela el dominical es que Jhony Espino Lucana tiene una hermana llamada Anggi Espino Lucana, quien representa a la empresa Destcon Ingenieros & Arquitectos, la misma que adjudicó una obra con el actual Gobierno por un monto de S/ 3 098 263

Huaral Pe