Hay un desaparecido!! Auto cae al abismo

0
396
Huaral Pe

Un hecho lamentable ocurrió el día de ayer domingo 14 de octubre, a las 6 de la mañana, un vehículo cayó a un profundo abismo en el sector denominado Caractama de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, en la jurisdicción de la comunidad Campesina “San Miguel de Acos”, en el distrito del mismo nombre – Provincia de Huaral.

En la víspera, fueron vistos por los comuneros que salieron al campo donde pastan sus animales, rescantado al único sobreviviente,  identificado como: Christian Jesús Vázquez Arguendones (31 a.), quien fue rescatado por los comuneros y conducidos por personal de salud de la zona antes mencionada, hacia el Servicio de Emergencia del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, con diagnostico reservado.

Al parecer, el chofer del vehículo perdió el control del ligero automóvil cayendo a un profundo abismo “afortunadamente, varios árboles amortiguaron mi caída que me salvo la vida”, fue lo que manifestó al momento del rescate, Vasquez Arguendones.

Hasta el cierre de la edición, la Policía con el apoyo de los comuneros del lugar, realizan las labores de rescate del cuerpo del chofer que se encuentra atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fuente: Noticias en Huaral

Huaral Pe