Hakean cuenta de la NASA en TWITTER

0
417
Huaral Pe

La cuenta de Twitter que utilizan los astronautas de la NASA para difundir los detalles de sus misiones espaciales y transmitir mensajes a todos sus seguidores sufrió un ataque informático.

Según informa Infobae.com, por unos minutos apareció un mensaje ofreciendo televisores plasma por precios económicos y otros aparatos electrónicos.

«BRAND NEW PLASMA FLAT SCREEN TV!!! WHOLESALE LIST!», señalaba el mensaje.

En el momento del ataque había online alrededor de 48 mil personas, que no salían de su asombro al ver avisos sobre cuál pantalla de plasma es más conveniente.

Stephanie Schierholz, vocera de la NASA, contó al sitio Space.com que fueron cinco los mensajes que se colaron en medio de relatos de viajes espaciales.

La NASA alertó inmediatamente sobre el ataque informático y el problema se resolvió sin demoras, en apenas 15 minutos.

El incidente culminó con un mensaje en la red social de la NSA ofreciendo disculpas a sus seguidores. «Our apologies for the odd Twitter behavior earlier. We have fixed the problem. Back to tweets from NASA astronauts (Nuestras disculpas por el extraño comportamiento de esta mañana. Hemos solucionado el problema. Están de regreso los tweets de los astronautas)».

Para la NASA, su cuenta en Twitter es muy importante. De hecho, el año pasado ganaron varios premios internacionales por difundir, a través de ella, conocimientos científicos sobre el espacio.

Huaral Pe