Gustavo Roverano fue oficializado como técnico de la selección peruana sub-20

0
55
Huaral Pe

16:54 | Lima, feb. 16.

Gustavo Roverano, uruguayo de nacimiento y nacionalizado peruano, asume la Dirección Técnica de la selección nacional sub-20, así lo dio a conocer hoy el Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM), Ernesto Arakaki.

Gustavo Roverano, además de dirigir a la selección juvenil, tendrá funciones de visitar a los clubes en sus sedes de entrenamiento- También tendrá que  apoyar en las visorías que requiera la Unidad Técnica de Menores para entrenamientos y competencias, así como aportar su conocimiento en la búsqueda de talentos a nivel nacional.

El reconocido exarquero de Alianza Lima, además de tener una amplia experiencia como futbolista, cuenta con una gran trayectoria como entrenador, en clubes nacionales como: Club Universidad San Martín, Deportivo Coopsol, Alianza Lima, Alianza Atlético y Cienciano; mientras que en el extranjero dirigió al Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

“Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida, agradezco a la FPF la oportunidad y he venido aportar todos mis conocimientos para sumar en beneficio del fútbol», dijo Roverano.

Ernesto Arakaki destacó: “Roverano encaja con el perfil que estábamos buscando, tiene experiencia, cuenta con trayectoria. Estamos seguros que hará un excelente trabajo», finalizó.

(FIN) JSO

Publicado: 16/2/2022

Loading…

Huaral Pe