Gran debut de Cristiano Ronaldo al realizar doblete frente al Newcastle

0
155
Huaral Pe

Manchester United derrotó 4-1 al Newcastle con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo, un gol de Bruno Fernandes y Jesse Lingard.

Cristiano Ronaldo se inició como titular en el partido del United vs el Newcastle donde los ‘diablos rojos’ abatieron a las ‘urracas’ 4-1 y viene encabezando la tabla de la Premier Ligue. Los más aficionados del fútbol inglés tuvieron la oportunidad de observar semejante destreza por parte del atacante portugués.

Además de la diferencia en el resultado final del duelo, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no obtuvieron el triunfo tan fácilmente, quienes tuvieron cierta dificultad por medio de Saint-Maximin y Almirón en más de una oportunidad.

Tras ir por el anhelado gol, Ronaldo lo consiguió a los pocos segundos del medio tiempo, cuando el arquero del equipo rival tuvo un descuido, donde el ‘luso’ cerro su primer tanto en su regreso al Manchester.

No obstante el Newcastle quiso igualar a los rojos anotando su primer gol en el minuto 56′, quedando empatados por un corto tiempo ya que Cristiano generaría nuevamente la locura de sus seguidores. Fue un contragolpe a los 62′, con la asistencia de Luke Shaw para el ‘Batipibe’, quien se permitió dar un gran disparo, haciendo la diferencia en el marcador de 2-1.

Los ‘diablos rojos’, cerraron su presentación de manera victoriosa con las anotaciones de Bruno Fernandes en el minuto 80′ y Jesse Lingard al 92′, finalizando el mejor regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, generando gran ilusión a sus aficionados.

Huaral Pe