“Gracias por elegirme”: Hija le contó a su papá adoptivo que podrá llevar su apellido

0
48
Huaral Pe
Actualizado el 9 febrero, 2022

La adopción es una alternativa para aquellas parejas que no pueden tener hijos de forma natural, ya sea por razones biológicas o porque simplemente porque buscan darle la oportunidad a algún niño que no tenga un hogar.

La mayoría de esos hijos suelen enterarse cuando son adultos que son adoptados, pero también hay quienes nunca llegan a enterarse.

Michele Moura es una de esas niñas que fue adoptada cuando era bebé, hace 40 años atrás. Hace poco su historia se hizo conocida luego de que una publicación en sus redes sociales se hiciera viral.

Se trata de un video en homenaje a su padre adoptivo, Djalme Vitor, a quien agradeció por haberla adoptado. Michele mandó a hacer una polera que decía: “Has sido mi verdader padre durante años. Pero ahora también lo eres por derecho“.

La hija, quien ahora es abogada, quiso sorprender a su padre como forma de agradecimiento a los años que él la crió y le entregó cariño y afecto. “Después de 40 años el hombre que me crió se ha convertido oficialmente en mi padre“, explicó en la publicación la mujer.

Y es que Michele inició un proceso de trámite para que en su acta de nacimiento apareciera el nombre de su padre adoptivo como su papá oficial.

Tras haber finalizado el proceso con éxito, celebró junto a su padre y le realizó este homenaje en redes sociales. “Gracias por elegirme, así como yo te elegí a tí. Ahora soy oficialmente tu hija. Te amo. Gracias por todo el amor y la dedicación“, le dijo Michele a su padre en el video.

Michele decidió hacer este homenaje público “para que nuestra historia pueda llegar a la gente que está esperando este momento y que no se dan por vencidos. Puede tomar tiempo, pero vale la pena. Nunca es tarde para adoptar“.

Djamla Vitor se emocionó hasta las lágrimas por la muestra de amor de su hija adoptiva, a quien decidió cuidar hace 4 décadas atrás, cuando solo era una bebé. “Gracias por todo, Djalma Vitor de Araújo. Ahora también soy Araújo. La adopción es un acto de amor. Adopten“, cerró Michele.

Huaral Pe