Google Maps lanzó mapa que monitorea el avance del coronavirus en el mundo

5
936
Huaral Pe

No hay duda que el coronavirus está generando una incertidumbre mundial. Por esta razón, la empresa Google, a través de su herramienta Google Maps, lanzó un mapa que permite los usuarios monitorear los países y las ciudades que han resultado afectadas por esta cepa.

Como se ve, al momento de ingresar a la página, puedes acceder a información de los casos que se encuentran en estudio (sospechosos), los que ya han sido confirmados por las autoridades correspondientes,  así como también las víctimas que se vienen reportando hasta el momento.

Minuto a minuto, la aplicación se va actualizando, y como se puede ver en la data expuesta, es el continente asiático el que está más lleno de símbolos que indican el fallecomiento de personas a causa de esta enfermedad.

Cabe precisar que hasta el día de hoy, el coronavirus -que tuvo como zona de brote la ciudad de Wuhan, en China, ha causado la muerte de 170 vidas y más de 7 mil afectados.

Huaral Pe

5 COMENTARIOS

  1. An impressive share! I have just forwarded this onto a colleague who had been doing a little homework on this. And he in fact bought me lunch due to the fact that I discovered it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this matter here on your internet site.|

  2. Suboxone Clinic Near Me Free http://aaa-rehab.com Drug Rehab http://aaa-rehab.com Alcohol Abuse Centers
    http://aaa-rehab.com