Gerencia de desarrollo social hizo efectivo entrega de textos para instituciones educativas de la provincia de Huaura

0
600
En ceremonia especial, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 de Huaura, Lic. Félix Berrospi Uribe recibió los textos de manos del Gerente Regional de Desarrollo Social
Huaral Pe
En ceremonia especial, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 de Huaura, Lic. Félix Berrospi Uribe recibió los textos de manos del Gerente Regional de Desarrollo Social

Con el objetivo de contribuir con la cultura de los estudiantes de la provincia de Huaura, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima que preside el Dr. Jorge Núñez Acevedo, hizo efectivo la entrega de un centenar de textos, reproducción hecha al libro titulado “La parroquia San Bartolomé de Huacho…una aproximación a su historia”, en el cual se rescata la historia y principales pasajes de la parroquia San Bartolomé, símbolo de nuestra cultura cristiana, de nuestra tradición, de nuestra fe y creencia.

En ceremonia especial, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09 de Huaura, Lic. Félix Berrospi Uribe recibió los textos de manos del Gerente Regional de Desarrollo Social, los cuales, posteriormente, serán distribuidos entre las diversas instituciones educativas de esta jurisdicción.

“El apoyo a la cultura y a la educación siempre serán temas prioritarios para la actual gestión regional, es por ello que la propuesta de reproducir este texto que resalta los momentos históricos de la Iglesia Catedral San Bartolomé tenía que efectuarse. Asimismo, agradecer a los coautores y artífices de este excelente obra, al profesor e historiador Filomeno Zubieta Núñez y al padre Jorge Cañamero Moscoso”, señaló Núñez Acevedo.

Por otro lado, el Gerente de Desarrollo Social también participó el último fin de semana de la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Escolar que se desarrolló en la Plaza de Armas de Huacho, con motivo de conmemorarse 79º aniversario de creación del Primer Jardín de la Infancia en el Perú.

Huaral Pe