Gerard Piqué: «Estamos creciendo, podemos hacerle daño a Real Madrid»

0
65
Huaral Pe

Este miércoles FC Barcelona se medirá ante Real Madrid por la Supercopa de España y, previo al encuentro, Gerard Piqué viene calentando la previa al afirmar que están en condiciones de poder hacerle daño a su clásico rival.

«Como todos los años, es un título y nosotros hemos demostrado que históricamente luchamos todos los títulos. Llegamos igual, con muchas ganas de levantar el trofeo. Es un Clásico en semifinales, un plato fuerte y será complicado, obviamente, pero creo que venimos en buen momento», indicó Piqué en Movistar.

En tanto a la ‘Casa Blanca’, el defensor catalán agregó: «El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido».

Sobre la actualidad del club catalán, Gerard Piqué sostuvo: «En la situación en la que estamos cada victoria te refuerza mucho, Y si ganáramos el título, te da confianza para los próximos meses, te hace crecer como equipo». 

El encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid está pactado para este miércoles 12 de enero a partir de las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio King Fahd Stadium de Arabia Saudita. 

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe