Gastón Acurio: Un consejito señor Javier Alvarado

0
2419
Huaral Pe

El máximo representante de la gastronomía en nuestro país se dirigió al Presidente de la Región Lima a través de la red social FACEBOOK, y le sugirió “UN CONSEJITO. Señor Alvarado presidente regional de Lima electo. las provincias de Lima están llenas de historias para una Lima con 9 millones de almas hambrientas por descubrirlas. Turismo, historia, gastronomía, biodiversidad, productos, tradiciones, paisajes, aventura. Antioquia, calango, Viñak, Huaral arriba, cumbe, Sayán, canta, etc. integrar Lima con las provincias con hermosas carreteras. ESO ES” manifestó

.Ir al facebook de Gaston Acurio

Chancho al palo huaralino

También le rindió un homenaje refiriéndose al reconocido chef Carlos Ramírez quien nos deleita en Huaral con la sazón en la cocina  “durante años hizo felices a los huaralinos con su chancho al palo a domicilio. El año pasado, fue seleccionado para mistura 2010. Sirvió miles de porciones. Tras el éxito y el reconocimiento hoy hace su sueño de local propio en puente piedra. En la avenida José Sacco. 55b a la altura del km 30 de la panamericana norte. Seguimos buscando historias como esta, para la versión 2011” dijo.

Gastón Acurio estará en Huacho

Con el propósito de difundir uno de los exquisitos platos bandera del Perú, en base a limón y pescado, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Turismo ha programado la realización del “I Mega Evento del Cebiche del Norte Chico”, en la ciudad de Huacho.

Dicho festival será inaugurado por el Alcalde Provincial Santiago Cano y contará con la presencia del reconocido Chef peruano Gastón Acurio, quienes degustarán todos los tipos de cebiches que prepararán los mejores restaurantes del Norte Chico.

En este día, habrá concurso de lo mejor de nuestra cocina marina, donde reconocidos restaurantes de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura prepararán el mejor plato marino como cebiche clásico, cebiche
mixto y diferentes tipos de tiraditos, que serán ofrecidos a los asistentes.

También habrá presentación de números artísticos que animarán esta fiesta y despertarán los sentimientos de identidad de consumir lo nuestro. Porque el Ceviche es un plato marino completo, nutritivo y sano.

Ir al facebook de Gaston Acurio

Huaral Pe