Ganaderos y productores se reunirán para conformar núcleos empresariales

0
817
El núcleo empresarial es un instrumento que permitirá gestionar financiamiento así como implementar el plan de acciones en el sector agropecuario
Huaral Pe

El núcleo empresarial es un instrumento que permitirá gestionar financiamiento así como implementar el plan de acciones en el sector agropecuario

La Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico, invita a todos los ganaderos de la Provincia de Huaura (Santa María, Végueta y Huaura). Así como a los productores de cultivo pertenecientes a las Provincias de Huaura, Barranca y Huaral (palto, melocotón, cítricos, maíz amarillo duro, menestras y cultivos de exportación), a la reunión para la conformación de “Núcleos Empresariales”.

 

El núcleo empresarial es un instrumento que permitirá gestionar financiamiento así como implementar el plan de acciones en el sector agropecuario.

La reunión se desarrollará este martes 20 de abril, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura, ubicado en Av. José T. García Nº 213.

Los ganaderos de la provincia de Huaura se reunirán a partir de las 10 de la mañana. Mientras tanto los productores de cultivos de las provincias de Huaura y Barranca se congregarán a las 11 de la mañana.

En tanto los productores agrarios con potencial exportador de la provincia de Huaral se reunirán a las 5 de la tarde en la estación de servicios del pino, ubicado en la carretera Chancay-Huaral.

“Esta es una iniciativa del Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia, quien viene impulsando el desarrollo de la actividad agropecuaria, buscando nuevos horizontes para que nuestros productores y ganaderos puedan acceder a financiamientos y así mejorar su nivel de vida”, recalco el Ing. Luis Jiménez Sánchez, Director de Agricultura.

Huaral Pe