Frustran asalto a ómnibus interprovincial ZBuss

0
1014
Huaral Pe

(huaralaldia) Al promediar las 7:30 de la noche del pasado lunes 19 de Diciembre, siete delincuentes fuertemente armados asaltaron un bus de la empresa Turismo Huaral Zbus de placa B1F-955, ala altura de la Huaca cuando regresaba de Lima hacia Huaral.

Los asaltantes, portando armas de fuego, amenazaron al conductor para que desvíe el vehículo por una trocha carrozable, donde desvalijaron a los viajeros de sus pertenencias.

Tras tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales se constituyeron a la zona tras realizar disparos al aire, lograron detener a cinco de los fascinerosos.

Los cinco detenidos responden a los nombres de Fausto Adolfo Santiago Méndez (32), alías «El Chavo», Jhonny Paúl Mendoza Julca (18), Eder Nilton Chamorro Andahua (19), Andy Sammy Rodríguez Maturrano (21) y Lloy Miuller Quijano Herrera (19).

Entre los pasajeros que sufrieron el robo de sus pertenencias se encuentra el regidor del municipio de Huaral, Paulino Cámac, quien, además, fue golpeado.

Los detenidos se encuentran en la comisaría local, mientras que los pasajeros exigen un castigo ejemplar para estos delincuentes.

Huaral Pe