FMS Perú 2022: Nekroos y Kian son la quinta batalla confirmada de la jornada 7

0
126
Huaral Pe

Agresividad vs. calma. Para la jornada 7 de la FMS Perú 2022, Nekroos y Kian se verán las caras donde cada uno mostrará su mejor artillería en el escenario. 

Kian, último MVP de la liga, tendrá un duro rival para esta fecha de ‘altura’. El MC piurano no solo se enfrentará a Nekroos, claro favorito al anillo de campeón, sino al actual puntero de la segunda temporada. 

Fecha de la jornada 7 de la FMS Perú 2022

La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de septiembre. Asimismo, anunciaron que las entradas estarán próximamente a la venta y se podrán adquirir desde la plataforma de FMS Tickets.

Cabe resaltar que la liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado netamente en Lima como la temporada anterior.

El freestyler Vijay Kesh lanzó su primer álbum

Los freestylers nacionales tuvieron una pausa de dos meses entre la jornada 3 y 4 de la FMS Perú 2022 y este tiempo fue productivo para Vijay Kesh, ya que le sirvió para componer las canciones de su primer disco.

Este material vio la luz el 22 de mayo de este año, día en el que el rimense cumplió 22 años, por lo que sintió que era una fecha especial a pesar de que es una persona escéptica.

“Van a escuchar ocho cosas locas y normales, cada pedazo de mi vida hasta ahora. Lo saqué el día de mi cumple, porque me representa. Soy escéptico, pero el 22 del 22 cuando cumpla 22 algo va a pasar y estoy poniéndole empeño como nunca”, dijo Vijay Kesh a RPP Noticias muy emocionado por su primer disco unos meses previo al lanzamiento.

En este tiempo, el freestyler ha estado aprendiendo teoría musical y piano para poder producir todo su trabajo solo. Además, tiene su productora, su estudio. Asimismo, él graba, crea y edita hace sus videoclips, por lo que espera que sus fanáticos y seguidores disfruten su material.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Huaral Pe