Flores Válderas: “Caso del Dr. Uribe sienta precedente a nivel nacional”

0
1205
Huaral Pe

“Es una resolución que marca jurisprudencia a nivel nacional” fueron la primera palabras del Dr. Luís Flores Válderas como abogado defensor del Dr. Jaime Uribe Ochoa sobre el pedido de suspensión ante el Jurado Nacional de Elecciones que hicieron dos regidores y uno de los dirigentes del sindicato de trabajadores de la municipalidad de Huaral

“Otra vez el caso de Jaime Uribe sienta un precedente importante por tercera vez. Con esta resolución se calla algunas voces que intentaron crear zozobra en a la vida política de Huaral” dijo Flore Válderas.

Sobre la Resolución Nº 242 que declara fundado en parte, el letrado manifestó “Aquí se señala con claridad, que mas bien el escenario o administración municipal debió de haber cumplido con elevar en su momento al JNE y por la tanto el desistimiento debió ser visto a nivel de municipalidad sino a nivel de elecciones”.

CONTRA ATAQUE

Por otro lado,  Flores Válderas manifestó que iniciará las acciones legales por su parte contra el dirigente edil  Euclides Gonzáles, al haber mellado su honor “el señor Euclides Gonzáles al decir que yo había cometido un delito. En el caso del Dr. Uribe vamos a conversar para ver que medida tomamos” fustigó.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe