Flores: ”Hay que prepararnos de la mejor manera y estar finos para el repechaje”

0
50
Huaral Pe
Flores: ''Hay que prepararnos de la mejor manera y estar finos para el repechaje
Flores: »Hay que prepararnos de la mejor manera y estar finos para el repechaje»

Edison Flores, jugador de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje mundialista frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos

Edison Flores, jugador de la Selección Peruana, habló sobre el repechaje mundialista frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos. La Bicolor culminó en el quinto lugar de las Eliminatorias, está a un paso de clasificar a la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

Solano expresó lo siguiente: “Pasé tiempos complicados. A un jugador no le gusta estar afuera (de las canchas) mucho tiempo. Y al volver la paciencia era mucho menor. Además, se jugaban partidos importantes, pero trabajé para llegar bien a los encuentros, con ritmo y volver a sentirme importante en la Selección. Llegaron comentarios de todo tipo, sin embargo esto es fútbol. Cuando a uno no le va bien, le regala estos momentos importantes”. 

PERÚ CERCA DE QATAR 2022: 

Además, reveló cuál es el plan para salir victoriosos: “Ya hemos jugado con Australia, es un equipo muy dinámico y físico. Tiene muy buenos jugadores. Será un partido durísimo si es que nos toca contra ellos. Y con Emiratos también. Son rivales muy importantes que ganaron un repechaje y que tienen la misma ilusión de nosotros de estar en un Mundial nuevamente”.

Por último, indicó lo siguiente sobre el sorteo del Mundial: “Complicado como todos. El grupo, si es que pasamos la llave del repechaje, va a ser complicado. Es un Mundial y se vive de otra forma. Serán partidos muy importantes y si nos llega a tocar nuevamente, vamos a jugar con dos rivales que ya conocemos y uno que no, pero igual de importante”.

Huaral Pe