SOLO UNO SEGUIRA EN CARRERA!! Fijan fecha del partido entre Unión Huaral y Social Huando

0
748
Huaral Pe

Un solo partido para definir entre Unión Huaral y Social Huando

Por: Arturo Moreno

Por fin se pusieron de acuerdo los delegados de Social Huando y Unión Huaral para la definición por el segundo cupo de la provincia de Huaral para jugar en el siguiente torneo departamental de Copa Perú. El choque se realizará el sábado 13 del presente mes a las 3 de la tarde en el estadio “Julio Lores Colán” de Huaral.

Ya no hubo mayores vueltas para llegar al concilio donde se dio el pacto. Se respetó en forma tajante el reglamento del certamen, donde se indica que las definiciones se darán en un solo encuentro. El mismo se cumplirá en 90 minutos divididos en dos tiempos de 45 minutos, si hay empate se jugarán 30 minutos más divididos en dos tiempos de 15 minutos. Si continúa el empate se pasará a la ronda de penales, cinco por cada equipo, y si persiste la paridad se iniciará una rueda de penales alternados hasta que alguno falle y con ello permita el triunfo del contrario.

Los dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol de Huaral oficializaron el acuerdo mediante la firma del convenio y anotaron que las entradas para el cotejo costarán 7 nuevos soles entrada general y adelantaron, además, que Defensor los Tilos jugará un partido amistoso como preliminar a las 12 y 30 del día con un rival que aún no se conoce.

Huaral Pe