FBC Melgar: hinchas ‘rojinegros’ llegaron a Sullana para el duelo ante Alianza Atlético

0
65
Huaral Pe

Este domingo FBC Melgar se medirá ante Alianza Atlético de Sullana en un decisivo encuentro que podría otorgarle el título de ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. Por su parte, decenas de hinchas del cuadro ‘rojinegro’ llegaron a la ciudad norteña para alentar a su equipo.

RPP Noticias llegó hasta el estadio Melanio Coloma de Sullana y pudo registrar la llegada de hinchas arequipeños al recinto deportivo. Algunos de ellos haciendo el trayecto en bus y otros comentando que tomaron un avión para llegar al encuentro. 

Como se recuerda, a FBC Melgar le basta con ganar o empatar ante Alianza Atlético de Sullana para poder ser el ganador del Torneo Apertura. En el caso de perder, necesitaría que Sport Huancayo no gane su partido ante Sport Boys. 

Asimismo, cabe recordar que el conjunto arequipeño también se encuentra disputando los octavos de final por la Copa Sudamericana. 

Melgar vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy

Melgar: Carlos Cáceda; Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Alejandro Ramos, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Christian Bordachar, Martín Pérez Guedes; Bernardo Cuesta, Luis Iberico.

Alianza Atlético: Diego Penny; Franco Zanellato, Marcio Valverde, Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao,Jesús Arismendi, Piero Serra, Carlos Correa, Juan Diego Lojas, Néstor Fernández y Jeremy Canela.

Huaral Pe