Falsos policías roban 50 mil soles de vivienda en Moche

0
139
Huaral Pe

Falsos policías asaltaron una vivienda ubicada en la Campiña de Moche en la ciudad de Trujillo y robaron 50 mil nuevos soles, eran los ahorros de una pareja de esposos adultos mayores quienes pusieron la denuncia respectiva.

Una pareja de esposos tenía guardado sus ahorros de toda la vida en una caja fuerte y en cuestión de minutos, delincuentes los despojaron de ello. Un grupo de delincuentes, dos de ellos con chalecos y gorras similares a los de la policía nacional, asaltaron esta vivienda ubicada en el sector Pisun, ubicada en la campiña en el distrito trujillano de Moche. En el asalto, los hampones sustrajeron más de 50 mil soles.

El atraco se registró la tarde del viernes 12 de agosto. Según lo que relataron las víctimas, los maleantes llegaron en un automóvil hasta esta humilde casa, bien apartada y resguardada por canes, donde viven tres adultos mayores, quienes por temor no quisieron hablar.

Según información, los delincuentes tocaron la puerta de la vivienda y se identificaron como policías de la sección de investigaciones, a cargo de un operativo por una denuncia de tráfico de terrenos y que en el lugar se estarían escondiendo integrantes de la banda criminal La Jauría. Una vez dentro, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y redujeron a los ancianos para luego amarrarlos con cintas de embalaje para que no puedan pedir ayuda.

Los asaltantes empezaron a buscar en todos los ambientes de la vivienda y una vez que encontraron la caja fuerte con el dinero la llevaron a un automóvil y huyeron con rumbo desconocido. La policía sospecha que una persona cercana a la familia dio el dato de la existencia del dinero que guardaba esta pareja de esposos.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe