Exhortan al uso responsable del agua

1
408
Huaral Pe

 Con la participación de más de 200 alumnos de los  centros educativos  Nuestra Señora del Carmen, María Reyna, Santa Inés, Virgen de Fátima y Luis Subaste del Rio,  EMAPA HUARAL S.A,  realizo un vistoso concurso de  pancartas y pasacalle: Agua Limpia para un Mundo Sano, conmemorando  así el Día Mundial del Agua. Además de los alumnos estuvieron participando los Agentes Comunitarios y los centros de Salud del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Portando pancartas con mensajes alusivos a la fecha, los estudiantes se robaron los aplausos de los vecinos  que observaban el desplazamiento  y la creatividad de los estudiantes  en la elaboración de los mensajes alusivos al cuidado que debemos de tener sobre el Agua.

 Luego de una exhaustiva evaluación, el jurado calificador eligió  como ganadores  a los  colegios  María  Reyna y Santa Inés por su llamado a la  reflexión y al cambio de actitud  que debemos de tener todos para lograr así un consumo responsable del agua. 

En la ceremonia central estuvieron presentes el alcalde  Provincial de Huaral  y presidente de la junta de accionistas de  EMAPA HUARAL S.A, Jaime Uribe Ochoa; el  Gerente General Ing. Fernando Vilches Bula, entre otras autoridades.

Huaral Pe