Exfutbolistas de Alianza Lima estuvieron en la concentración íntima y desearon suerte para el choque ante Colo Colo

0
56
Huaral Pe

Hoy Alianza Lima visitará a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile por la Copa Libertadores (5:00 p.m.) y, previo a este importante encuentro, cuatro exfutbolistas chilenos con pasado blanquiazul se acercaron hasta la concentración para visitar al cuerpo técnico y jugadores del conjunto íntimo.

Se trata de Fernando Martel, Rodrigo Pérez, Francisco Huerta y René Pinto, jugadores que se acercaron hasta la concentración blanquiazul para darle su aliento y respaldo de cara al duelo ante el ‘Cacique’.

Como se recuerda, Pacho Huerta y René Pinto llegaron al club íntimo luego de la tragedia del Fokker en 1987 junto a José Luis Letelier y Parcko Quiróz. Mientras que Rodrigo Pérez y Fernando Martel fueron campeones nacionales en el 2006.

Asimismo, los cuatro futbolistas también compartieron con José Bellina, gerente Deportivo de la institución victoriana. Por su parte, el club Alianza Lima decidió publicar la fotografía a través de sus redes sociales.

“El primer equipo recibió la visita de nuestros ex jugadores, Fernando Martel, Rodrigo Pérez, Francisco Huerta y René Pinto, los dos últimos ex Colo-Colo que se pusieron la blanquiazul tras la tragedia del Fokker”, se lee en el mensaje publicado por Alianza Lima.

Huaral Pe