Eva Ayllón cantará a las madres peruanas en su día

0
942
Huaral Pe

La cantante se presentará el 13 de mayo en el Parque de la Exposición donde ofrecerá un concierto criollo sinfónico.

 

La intérprete criolla Eva Ayllón visitó la cabina de RPP Noticias para compartir un momento divertido con Los Chistosos, quienes hicieron sus mejores imitaciones para hacer reír a la cantante.

Ayllón comentó además que viene preparándose para ofrecer un concierto por el Día de la Madre, el próximo 13 de mayo, en el Parque de la Exposición.

“Será un concierto diferente. Cantaré las canciones de siempre pero con un sonido sinfónico. Vamos a estar repitiendo el show que hice en el Peruano Japonés en febrero, pero este concierto será con temas a pedido del público”, dijo Eva a RPP Noticias.

La intérprete de “Estoy enamorada de mi país”, regalará a todas las madres que vayan a disfrutar de su concierto, temas clásicos de nuestro acervo criollo como la “Noche de tu Ausencia”, “Cuando Llora mi Guitarra”, “Negra Presuntuosa”, “Nuestro Secreto”, “Huellas”, “Que Somos Amantes”, entre otros, acompañada de coreografías afroperuanas y una gran orquesta de cámara integrada por miembros de la Orquesta Sinfónica, quienes lucirán sus violines, violas y cellos con exquisitos arreglos que embellecen aún más los temas.

“La madre lo es todo. Es la fuente de vida, la mujer que nos ha dado la vida. La mujer que nos enseña los primeros pasos, que modela a los seres humanos que somos. Les pido por favor que no regalen más utensilios: la mamá también va al Spa, a la peluquería, usa perfumes, va al cine, o quizá una noche de amor, un viaje… Pero todo lo que sea parra ella”, agregó.

El concierto será este domingo 13 de mayo, a las 7 de la noche, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Huaral Pe