Este viernes se ven las caras

0
289
Huaral Pe
Ya no podrán dar marcha atrás. Nelson Chui Mejía de Concertación para el Desarrollo Regional Lima y Javier Alvarado Gonzales del Valle de Patria Joven firmaron un acta de acuerdo para participar en el debate regional –que promueve el proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones– para exponer sus planes y propuestas de gobierno a la población.La coordinadora del Voto Informado, Sandra Sandoval Caramutti, informó que la fecha pactada es para el viernes 26 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el auditorio del hotel La Villa (avenida Félix B. Cárdenas 196, Santa María). “Se busca contribuir a mejorar la calidad de la representación política, así como generar conciencia ciudadana para que se emita un voto informado”, dijo.

Al mostrar el acta con las firmas de Chui y Alvarado, precisó que ambos conocen de las reglas. “Hay un límite de personas teniendo en cuenta la seguridad de los participantes. Solamente habrá siete invitados por cada organización política. Además, estarán alcaldes electos así como los medios de comunicación que podrán transmitir todo este encuentro”, agregó.

A pesar que los representantes de La Familia y Patria Joven aceptaron las condiciones, la sanción para estos sería únicamente moral si desisten de participar en este debate regional. “Se les manifestó el día y lugar y estuvieron de acuerdo. Si no asisten, estarían incumpliendo este acta y la sanción se verá reflejada en el voto de la ciudadanía este 5 de diciembre”, culminó.

ALGUITO MÁS

El moderador del debate que organiza el Voto Informado será el conocido comunicador social Jorge Beleván Mesinas, que se encargará de hacer cumplir el reglamento y mantener el orden en el local.

CIFRAS

7 invitados asistirán por cada movimiento.

Huaral Pe